miércoles, 7 de enero de 2015

Reseña Carta en clave

El título de mi libro es La carta en clave escrito por Jan Terlow. El género de este libro es de misterio.

La historia trata de unos amigos que viven en familias distintas. Jackie y Thomas están bien con sus padres pero Eva está en una situación completamente diferente. Sus padres se pelean todos los días cosa que a Eva no le gusta. Un día en el ático de la casa de Jackie y Thomas deciden hacer un plan para preocupar a los padres de Eva. Consiste en dejarla un día y una noche en el ático y luego irá de vuelta a su casa diciendo que no sabe nada pero, Eva desaparece.

    En el libro los protagonistas son Eva, Jackie y Thomas que entre ellos se divierten mucho. Eva y Jackie son mayores que Thomas con lo cual no van en la misma clase. Los antagonistas, por una parte, son los padres de Eva y estos se pelean mucho entre sí y no se dan cuenta que a Eva le molesta. Por otra parte, es el capitán Brandsema y Van Pasen compañeros de trabajo, los dos son arrogantes con la gente y tienen bigote.

La historia sucede en Holanda y en la actualidad.

A mí el libro me ha gustado muchísimo porque es muy entretenido y es un libro que en ninguna parte se detiene, todo el tiempo es acción. En cuanto a los personajes están muy bien porque no son demasiados con tanto nombre. Los diálogos están muy bien porque no hablan superficialmente, hablan como chicos normales. Lo que me ha sorprendido ha sido lo de EGB (Educación General Básica) porque no creía que el libro fuera tan antiguo. Le podría gustar este libro a los que suelen leer novelas de misterio y un poco de acción. He aprendido que si tus padres se enfadan, no les tienes que hacer lo que sientes tú cuando tus padres se enfadan si no decírselo y ya está. Yo creo que deberían hacer una película porque el libro es muy bueno para hacerla, tendría mucho éxito.

Valoración: 3 estrellas de 3 estrellas.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog pero es mucho testo para sólo una reseña . ¿Podrías hacerlas un poco más breves aunque me encantan?

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog, lo seguiré atentamente ;-) para cuando una nueva reseña bibliográfica

    ResponderEliminar