lunes, 9 de marzo de 2015

BOOK-TAG: ¿AMIGO, ENEMIGO O ACANTILADO?

Hola hoy os traigo un book-tag que consiste en escoger varios personajes de libros y agruparlos en grupos de tres y elegir si son: amigo, enemigo o tirarlo por un acantilado.

Estos son los personajes escogidos:

1) Katniss (Juegos del hambre)
2) Beatrice (Divergente)
3) Harry Potter (Harry Potter)
4) Tobias (Divergente)
5) Peter (Divergente)
6) Percy Jackson (Percy Jackson)
7) Edward (Crepúsculo)
8) Frodo (El señor de los anillos)
9) Sherlock Holmes (Sherlock Holmes)


Grupo nº1:  Katniss, Tobias y Peter.

Lo que haría sería:
Peter
Katniss
Amigo: Tobias porque es el que más fuerza tiene y me cae bien.
Enemigo : Katniss porque no la quiero tirar por un acantilado y a parte Tobias me protegería de todos sus ataques.
ACANTILADO: Peter sin ninguna duda porque es un traicionero, mala persona, es que no hay adjetivos para definirlo. No merece ese nombre...
Tobias
Percy Jackson

Grupo nº2: Beatrice, Harry Potter y Percy Jackson.

Beatrice Prior
Amigo: Beatrice porque es bastante buena con la gente y como tengo a Tobias de amigo pues cooperarían juntos.
Enemigo: Harry Potter porque Percy Jackson es el más peligroso porque llamaría a todo el Olimpo contra mí.

 ACANTILADO: sería Percy Jackson por las razones que he dicho antes.

Harry Potter

                                                Grupo nº3: Edward, Frodo y Sherlock Holmes.
Edward

Sherlock Holmes
Amigo: Edward porque es buena gente y me defendería de los ataques de mis enemigos.
Enemigo: Sherlock Holmes porque no me haría nada solo pegarme con una lupa.
ACANTILADO: Frodo porque uno de los más poderosos pero ya tiene suficientes amigos o sea que...
Frodo



Si tenéis más ideas o book tags ponerlo en los comentarios. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario