martes, 31 de marzo de 2015

RESEÑA INSURGENTE (CON SPOILER Y SIN SPOILER)

Como el anterior libro, está escrito por Veronica Roth y está narrado en 1ª persona.

Siguen en Chicago con las mismas facciones y, Osadía va a atacar a Erudición debido a que ha matado a mucha gente de Osadía, pero no lo harán solos y encontrarán algo secreto.

Tris ha cambiado mucho desde Divergente porque ahora ya no es tan tímida y tiene más confianza en sí misma pero en cuanto ve a determinadas personas se vuelve un poco tímida.



Opinión personal SIN SPOILER:


Para mí ha sido un libro muy entretenido que te engancha y siempre quieres saber que va a pasar después.


Respecto a Divergente me gusta más Insurgente en cuanto a acción, porque en el primer libro  la autora Verónica Roth tiene que describir a los personajes, el entorno… Me ha gustado bastante que haya muchos diálogos, pero creo que al igual en que en Divergente se enrolla demasiado describiendo lugares, etc. Acerté en mis expectativas (no sé si recordáis el book tag que hice cuando comencé su lectura).


Recomiendo este libro por supuesto a los lectores de Divergente y a los que les gusten las distopías. También a los que les guste la acción y “Los juegos del hambre”.
Como os prometí en anteriores entradas, aquí os dejo la reseña CON spoiler. :D
Reseña CON SPOILER

Esa lucha contra Erudición es Osadía y los abandonados. ¿Por qué los abandonados? Porque Tobias tiene a su madre en los abandonados entonces se alían y consiguen un disco duro secreto que contiene un vídeo, un vídeo que aparece un antepasado de Tris que enseña qué paso antes de que hubieran facciones.
Una de las cosas que más me ha impresionado por inesperada ha sido precisamente el final, ya sabía que como hay una tercera parte (LEAL) el final iba a ser abierto como en Divergente, pero nunca me pude imaginar que Osadía se alíe con los abandonados que consigan información que hay fuera de la ciudad y además aparezca un antepasado  de Tris que enseña un vídeo  de antes de las facciones y que será el nuevo personaje (muerto) para el siguiente libro.

VALORACIÓN 3 ESTRELLAS/ 3 ESTRELLAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario