domingo, 8 de febrero de 2015

APPS ELECTRÓNICAS: LITERAUTAS: IDEAS PARA ESCRIBIR

He estado buscando por el mindo de las aplicaciones y me he encontrado con esta aplicación. Ya que estamos haciendo un proyecto para hacer una novela, esta aplicación es ideal porque:

- Te da ideas para escribir

- Te da ideas de títulos.

- Te da ideas sobre como crear personajes.

- Te da ideas para como empezar alguna frase.

- Todas las cosas que se te ocurran las puedes anotar en el ''cuaderno'' virtual.

Está estupenda pero, hay un problema y es que cuesta dinero.

Aunque es baratita: 1.99 €.

9 comentarios:

  1. Me vendría genial esta aplicación, seguro que la usaría si no costara dinero.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante y novedoso. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ya bueno... Gracias por el comentario Pablo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. La app es chula, es una pena que cueste dinero

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por darnos información sobre esta App. Me parece una herramienta muy interesante porque ayuda a fomentar la creatividad y la imaginación.

    ResponderEliminar
  7. Aplicación novedosa y muy interesante. Seguro que me será muy útil.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar