jueves, 26 de febrero de 2015

BOOK-TAG DIVERGENTE

¡Hola chicos!
Hoy os traigo un Book-tag y os preguntaréis: ¿Qué leches es un book-tag o como se diga?

Bueno, un book-tag es una serie de preguntas que se hacen relacionado con los libros, en este caso, como aparece en el título, de uno de mis libros favoritos: Divergente.

Preguntas sacadas de: http://vivimosentrepaginas.blogspot.com.es/2014/09/book-tag-6-divergente.html


1º pregunta: ¿Cómo conociste Divergente?

Lo conocí debido a una hoja de reseñas que nos dio nuestra profesora y también por algunos amigos que me lo habían recomendado.

2º pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito?

Mi personaje favorito tal vez sea Cuatro porque es el más atrevido de todos y es bastante fuerte y tiene mucha puntería con las pistolas (sería el mejor jugador de Call of Duty :D) y no se considera de sólo una facción si no de muchas.

3º pregunta ¿Qué facción sería la mía?

Yo creo que no tendría una sola facción si no que sería de Abnegación (soy amable), Erudición (soy bastante listo), y un poco de Osadía ya que me gustaría que me enseñaran a defenderme y a tener una vida libre.

4º pregunta ¿Qué facción eligiría?

Seguramente eligiría Abnegación ya que es la facción más segura y no me la quiero jugar.

5º pregunta: ¿Estás de acuerdo con el dicho "la facción antes que la sangre"?

No porque me parece un poco exagerado matarse antes que quedarse sin facción porque matarse es la última opción. A parte, están los abandonados.

Bueno y este es mi primer book-tag. Decirme que os ha parecido en los comentarios y recomendarme más book-tags :D.

1 comentario: